Verano 2017

 

COBERTURA GASTOS de ANULACION

Con el fin de no tener que desembolsar los gastos que pueden originarse si usted se ve obligado a anular su viaje antes del inicio del mismo por cualquiera de las causas abajo especificadas, le ofrecemos la posibilidad de evitar tales gastos mediante el pago de una pequeña cantidad. Para ello hemos establecido de forma opcional una cobertura de gastos de anulación por un suplemento de 9 €uros por persona. Dicho suplemento deberá ser contratado y pagado en el momento de la reserva del viaje elegido.

Se garantiza el reembolso del importe abonado por el cliente, como consecuencia de la anulación de viaje en los siguientes tres casos:

a) Debido al fallecimiento, hospitalización como mínimo de una noche, accidente corporal grave o enfermedad grave del cliente, cónyuge, ascendiente o descendiente de cualquier grado o hermano, sustituto profesional, persona a cargo de la custodia de menores, mayores o disminuidos. Por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización y que a juicio de un profesional médico imposibilite la iniciación del viaje en la fecha prevista o conlleve riesgo de muerte para alguno de los familiares citados.

b) Debido al despido laboral del cliente.

c) Debido a la incorporación del cliente a un nuevo puesto de trabajo.

 MUY IMPORTANTE: ESTE SEGURO ES EXCLUSIVAMENTE DE ANULACION Y NO CUBRE CUALQUIER GASTO OCURRIDO UNA VEZ COMENZADO EL VIAJE.

 PRECIO: 9 €uros POR PERSONA